martes, 20 de abril de 2010

Partido Baloncesto en sillas de ruedas

La asociación de discapacitados del Alto Palancia (ADAP) ha celebrado el pasado dia 18 de abril un partido de baloncesto en sillas de ruedas, dentro del ciclo de actividades que venimos organizando con motivo de nuestro décimo aniversario. En este encuentro de exhibición participaron jugadores de la Federación COCEMFE-Vinaroz y un combinado del Club de Baloncesto de Segorbe.

Nunca hasta la fecha se había celebrado un partido de éstas características y consiguió ser una muestra más de la participación de nuestros deportistas y de las instituciones locales en apoyo de nuestra causa. El ambiente festivo reinó durante la celebración del partido y desde aquí queremos agradecer la asistencia del público que en todo momento estuvo volcado durante el mismo.
Gracias a todos por participar.




1 comentario:

  1. Disfrutamos un montón viendo el partido. Fue fantastica la participación de l@s jugador@s del club baloncesto Segorbe.

    ResponderEliminar

La Asociación ADAP agradece tu participación en nuestro blog con tus comentarios y te pedimos que evites palabras malsonantes u ofensivas en los mismos. Gracias